Gestión Redes Sociales

¿Cómo te comunicas con tus clientes? ¿Cómo haces llegar la información de tus productos o servicios a tus posibles clientes? ¿Eres capaz de medir el impacto de tus acciones de comunicación?

Tus clientes actuales y futuros utilizan las redes sociales en su vida cotidiana, así que, ¿por qué no tener presencia allí y comunicarte directamente con ellos?

Para que la comunicación se produzca de la forma más efectiva posible es necesario seleccionar correctamente las redes sociales en las que nos interesa tener presencia. Muchas empresas abren un perfil en Facebook, otro en Twitter, publican dos días y ven que no les está generando ningún resultado pero lo hacen porque les han dicho que deben tener presencia en las redes. Estar en todas partes o estar sin tener claro cuál es nuestro objetivo nos hace consumir un tiempo y una energía que podemos dedicar a otras cuestiones más rentables.

La presencia en redes sociales de cualquier empresa tiene que contar con un objetivo claro. A partir de ese objetivo seleccionaremos la estrategia de comunicación que debemos llevar a cabo y generar un contenido interesante para nuestro público objetivo. Y medir los resultados. Cualquier acción que realicemos debe ser medible porque así sabremos si estamos en el buen rumbo o por el contrario hemos de corregirlo.

Confía en nosotros para gestionar tu comunicación con el cliente en redes sociales. En Dinamo somos profesionales especializados en gestionar perfiles de pymes, sin costes elevados. Gestionaremos tu cuenta de Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Google Plus,…, y te facilitaremos mensualmente informes sobre los resultados logrados.