Marketing y Ventas

Marketing Off-line

Estrategias de Marketing en entorno Off-line

Plan de Marketing

Elaboramos, de acuerdo con una estrategia consensuada con nuestro cliente, un libro de ruta en el que se recoge de manera concreta cuáles han de ser las acciones a desarrollar para alcanzar los objetivos que la empresa se plantea. Estas actividades alcanzan los cuatro pilares del marketing estratégico: producto-precio-distribución y comunicación. Para lograr ese nivel de concreción desarrollamos un análisis estratégico para cada uno de nuestros clientes. Por último, en el Plan de Marketing establecemos un sistema de seguimiento y control de efectividad de las acciones planteadas para poder medir en tiempo real el nivel de consecución de objetivos definidos.

Plan de Captación y Fidelización de clientes

Nos convertimos en el departamento externo de marketing de nuestros clientes para establecer, para cada caso particular, un plan de actividades para conseguir atraer más clientes y que éstos, además, se conviertan en consumidores habituales de los productos-servicios que se ofrecen.

Plan de Comunicación

Las actividades de comunicación tienen como objetivo permitir a la empresa entrar en relación con su mercado para conseguir que los clientes potenciales adopten un determinado comportamiento. Establecemos un plan de comunicación diseñado para alcanzar los objetivos consensuados con nuestro cliente, apoyándonos en herramientas como la venta personal, la publicidad, la promoción, las relaciones públicas y el marketing directo.

¿Podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros y veremos en qué podemos colaborar, sin ningún compromiso.

Contacto