Marketing Digital

Marketing en un entorno online

¿Cómo desarrollamos las acciones de Marketing online?

Si tienes una empresa y quieres realizar acciones a través de internet, mantener el contacto con tus clientes o conseguir llegar a muchos más, necesitas desarrollar un plan de marketing digital.

Para tener presencia en el entorno online se deben realizar acciones siguiendo un plan de actuación planificado. Para ello realizaremos un estudio previo de tu empresa, cuales son los objetivos, el público al que te diriges, el entorno de tu empresa, cuál es tu competencia, etc…

A partir de ese estudio previo , te propondremos las acciones que consideremos más adecuadas para alcanzar los objetivos planteados.

Realizaremos una propuesta sin compromiso sobre como debería tu negocio estar presente en el entorno online.

Si tu empresa es un comercio online, te ayudamos a realizar todas las actividades necesarias para que tu empresa aumente su tráfico y genere ventas. Realizamos una completa Auditoria SEO y analizamos los puntos que tu empresa debería reforzar.

Posicionamiento SEO

Te ayudamos a mejorar el posicionamiento de tu web o tienda online para que logres aumentar la visibilidad en Google. Tanto si tu negocio es online como físico, necesitas que tus clientes puedan encontrarte en internet. En un comercio online, es evidente que los resultados de ventas van asociados a una mejor posición en Google. ¿Eres tú quien decides en qué lugar apareces en los buscadores o lo dejas al azar? Con las herramientas que utilizamos en Dinamo podemos ayudarte a alcanzar el posicionamiento que deseas para cada uno de los productos que ofreces. Si tu comercio es físico, tu presencia online también es muy importante. Internet es un escaparate al que no puedes renunciar. Si no optimizas tu posicionamiento en los buscadores lo hará tu competencia y, desafortunadamente, perderás opciones de venta.

Plan de Marketing Digital

Definimos, de acuerdo con los principios estratégicos de la empresa, cómo se pueden explotar las nuevas tecnologías en la actividad comercial de tu empresa y hacerlo de forma rentable. En muchos casos, nos apoyaremos en actividades offline que ya existen a las que añadiremos nuevas fuentes de información, nuevas formas de interacción y nuevos canales de venta. El Plan de marketing online debe ser parte de un plan de marketing general en el que previamente habremos definido los mercados, las audiencias, los objetivos y las estrategias generales.

Estrategia SEM

Una estrategia SEM o de posicionamiento de pago permitirá a través de Google Adwords situarnos en las primeras posiciones del buscador. ¿Cuándo es necesario utilizar este tipo de estrategia? Podemos posicionarnos a través de SEM por varias razones, imagen de marca, aumentar tráfico, aumentar ventas, hacer campañas puntuales, etc…

Creación de Contenidos

Es esencial que el contenido de nuestro sitio web sea único, original y sobretodo útil para nuestros visitantes. Por ello, es importante analizar cuál es la información que demanda nuestro público objetivo, cómo la demanda, es decir a través de qué palabras clave buscan la información. A través de este estudio previo elaboran unos textos que se adapten perfectamente al objetivo para el que son creados: persuasión, información, etc…

¿Podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros y veremos en qué podemos colaborar, sin ningún compromiso.

Contacto